Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Amistad Tarragona

 
Regístrate para participar

En este grupo podrás conocer todo tipo de amistades en Tarragona totalmente gratis y online. Encuentra o busca amistades en Tarragona en un ambiente de consumo colaborativo

Nuevos
  • Amistad en Tarragona

    25 oct   Tarragona

    Hola a tod@s!! Soy nueva en la página y busco hacer nuevas amistades, soy de Barcelona pero desde hace dos meses vivo aquí en Tarragona, así que no conozco a mucha gente. Creo que por aquí puede ser un buena forma de conocer gente. Espero que nos veamos pronto. Saludos a todos!!!


    9
    Marloc9 Hola me llamo mari y me gustaria conocer amigos para salir y tener una amistad
    +1 día
    Marloc9 620027014
    +1 día
    Marloc9 Mcacereslopez59@gmail.com
    +1 día
  • Un grupo más humano, altruista, de amistad, con gentes de Tarragona ;)

    02 feb   Tarragona

    ¡Hola! Pretendo crear un grupo, como dice el título; 'más humano, altruista', con la intención de compartir nuestras experiencias, pensamientos, etc. Caso típico podría ser el de comenzar a contarnos sobre nuestras particularidades, vivencias, relaciones fallidas, éxitos, cambios importantes en nuestra vida, etc, como punto base. Una especie de 'coaching', apoyo, unión más altruista.



    La idea es conocerse en profundidad, de manera más personal, forjar amistades con una base en común: compartir experiencias de la vida.



    No sólo como mera compañía para salir.



    El escenario de estos encuentros podrían ser desde un bar tomando birras, echar una partida de billar/bolos... a cine, barbacoas, casa rural... lo que vaya apeteciendo. Los planes irán evolucionando a medida que nos vayamos cogiendo más confianza ;)



    Si te atrae la idea de pertenecer a un grupo así y te gustaría encontrar nuevas amistades, sanas, con las que compartir experiencias, este podría ser tu sitio!



    ¡Un saludo!


    18
    Maria Hola, este grupo está activo todavía? Me gustaría formar parte también :)
    07/09/2018
    Angeles Ola aún estoy a tiempo para entrar ?
    14/09/2018
    Lorena Aquí no responde nadie
    14/09/2018
    Silvia Pues no Lorena
    15/09/2018



  • Pareja

    12 sep   Tarragona

    Chico romántico cariñoso busco CHICA que ocupe mi corazon me gusta el deporte soy un chico muy sano SOLO CHICASS whassap 611408328

  • Ampliar mi circulo de amigos

    20 oct   Tarragona

    Hola, soy Nuria y me gustaría conocer gente nueva y ampliar mi circulo de amigos, ya que muchos de mis amigos y amigas, ya están casados y con niños...


    10
    jordi1980 si, así creo el grupo
    18/12/2017
    jordi1980 ya está creado :-)
    18/12/2017
    Maria hola , sigue activo el grupo?
    07/09/2018
    jordi1980 Hola, este grupo ya no está pero podemos quedar para conocernos
    07/09/2018
  • Salidas, cafe, cine, baile, viajes, bbq, playa, cenas....

    17 abr   Tarragona
    Hola! Estoy montando un grupo para edades comprendidas entre los 55 y los 70 años ya que a estas alturas es muy complicado! Para disfrutar de la vida a tope, salir a tomar un café, echar unas risas, ir al cine, tomar el sol, salir a cenar, a dar unos bailoteos, viajar a donde nos lleve el viento! Todo lo que haga falta para no dejar pasar nuestra bonita vida que cada minuto cuenta :)
    Escribir por privado vuestro nombre y número de teléfono y lo pasaremos super super bien! Os animais? Yo estoy en la zona de Creixell pero me muevo más que los precios así que hasta donde haga falta para disfrutar!!!

    Os espero a tod@s!!!!
    6
    Eve Hola Amy pues estaria encantada! Por aqui no se mueve mucho la gente...me dejas tu tfn y hablamos? A ver si hacemos cositas????😁
    07/05/2018
    Amy HOLA Eve gracias por contestar...estamos cerquita yo soy de vendrell . Si hicieramos un grupo pues encantada pero aun asi yo salgo por salou me gusta ir al jardin de las delicias a bailar .tengo alli amigas y hay muy buen ambiente y hacemos salidas . Cenas. Excursiones. No se si a yi te pareceria lejos ir alli porque por aqui por esta zona solo hay baile de jubilados y me gusta ir cambiando de ambiente y conocer gente nueva... Dime tu opinion y si coincidimos te dejo mi numero y quedamos y hablamos...me encantaria..un abrazo!!!
    07/05/2018
    Amy En estos dias te llamo guapisima!!! Este finde estoy de familia .. Un abrazo!!!
    09/05/2018
    JOSEFINA Hola Eve, soy Josefina y me gustaría formar parte de un grupo de amigos para ir a tomar algo y pasar un buen rato. Yo vivo por la zona de Altafulla y me gustaria quedar con vosotras y conocer gente nueva.
    12/05/2018
  • Conocer personas

    20 jul   Tarragona

    Estoy aqui sola en tarragona y me gustaria conocer a alguien  .......... quetenga ganas de hablar ,.... o ver cine.....o tomar un cafe........


  • SALIDAS CON AMISTADES AL MAR

    10 jul   Tarragona

    Si te gusta el mar i navegar, bañarte el el azul, el sol y las olas, salidas entre amigos frecuentemente.


  • Conocer gente de Tarragona para salir

    05 jul   Tarragona
    Hola a todos soy de Tarragona y me gustaría quedar para salidas en grupo a tomar algo, cenar, bailar salsa...mi movil es 637 623 390 agrégame
  • Conocer gente ya sean chicos o chicas para organizar cualquier evento.

    29 ene   Tarragona
    Bueno en principio pasar el tiempo que estoy inactivo, sobre todo fines de semana. Y conocer a una mujer de buen corazón y con fines formales.



  • Conocer gente en Tarragona y alrededores

    18 abr   Tarragona

    Busco conocer gente con quien entablar amistad que tenga intereses y aficiones similares para aprovechar el tiempo libre, así como ganas de darse a conocer y pasarlo bien.




    Marta Puedo apuntarme?
    05/06/2018
    Yose Claro, más faltaría! :)
    05/06/2018
  • Busco conocer gente amistad

    03 jun   Tarragona

    Me gustaría conocer gente mas o menos de mi edad para amistad, salidas, etc , vivo en Tarragona .


  • Soy Nueva en Tarragona y quisiera conocer gente para salir

    12 may   Tarragona
    Me gusta el cine, salir a bailar, viajar y hacer cosas nuevas , tengo 1 año en Tarragona pero tampoco es que he conocido mucha gente así que déjenme sus mensajes para ver si quedamos
    Rene Hola vengo por estudios a Tarragona cualquier actividad me avisan
    02/06/2018
  • Gente de Reus 30-45 años.

    31 may   Tarragona
    Hola me llamo Josep y soy de Reus.
    Me gustaría conocer gente de Reus para hacer quedadas por la ciudad (cine, cenas,pasear,tomar algo etc.)

    Un saludo.
  • 10 dic   Tarragona
    hola me gustaria conocer gente nueva. psra compartir actividades. amistad. senderismo. lo que surja lo importante pasarlo bien. un saludo.
    El Guty Hola Trinidad, (que nombre tan hermoso y con caracter), buasco conocer gente por tarrgona. Sobre la 1pm llegaré por allí. Tienea ya planes o, te apletece un peritivo?
    29/04/2018
  • Conocer gente para salidas a caminar

    01 abr   Tarragona
    Hola gente !!!!! Soy María vivo en Reus y me encantaría conocer gente entre 45 y 55 años .Yo tengo 50 .Para compartir salidas al cine o caminatas



  • Un buen amigo

    05 sep   Tarragona

    ~~Hola buenas. Soy mujer de 55 años de Tarragona, sin pareja,. Soy dinámica, divertida, jovial, sana. Me gustaría conocer un hombre agradable, sensato, culto, comunicativo, que desee mantener una buena amistad (que para empezar está muy bien), y de ahí en adelante, lo que pueda surgir de mutuo acuerdo...


  • Conocer gente para hacer amistad en Tarragona

    19 oct   Tarragona
    Buenas ,

    Hace poco me he mudado a vivir en Tarragona y la verdad es que estoy un poco sola, me gustaría conocer gente para hacer amistad, salir a tomar un café o hacer alguna excursión.
    Me considero una persona tranquila y me gusta muchisimo reir y disfrutar de la vida.
    5
    FelixVincit Hola Marina! Llevo 2 meses viviendo en Vendrell y estoy como tu. Ojala nos podamos conocer. Un beso
    12/03/2018
    El Guty Yo estaré allí para fin de mes,,, me apunto a lo que hagáis
    19/03/2018
    El Guty Estamos muchos en la misma situación, nos verémos por aquellas tierras besos
    19/03/2018
    Nuria Hola Marina, yo estoy como tu, quedamos cuando quieras. Saludos y bienvenida :)
    28/03/2018
  • Alguien por Salou?

    27 mar   Tarragona

    Hola!



    Soy Oriol de 26 años.



    Hay alguien por Salou?



    Creo que en esta página aún hay muy poca gente , si estais por Salou escribidme porfa, o si no os importaría veniros:





    620788049


  • Tarragona eventos 28-40

    02 dic   Tarragona

    T aburres en casa?? La gente normal t mira cm si fueras un bicho raro?? En el manicomio de Tarragona Eventos abrimos temporalmente las puertas para incorporar nuevos lokos al grupo.  No tendras tiempo para aburrirte con nosotros y ten x seguro k t dejaremos sin bateria. Solo necesitas pasar un pekeño test psicológico para demostrar tu grado d locura y ser una persona k asista a los eventos. Jejejejeejejjeej Enserio  Si t animas solo tienes k mandarme un privado . Nos vems pronto!!!



    Edades comprendidas entre los 28-40 años


    ginolph Hola que tal admitis a más personas?
    11/03/2018
  • hola, quedamos para pasarlo bien en quedadas?

    23 nov   Tarragona

    estoy en un grupo de amigas aunque está bastante paradito, mi idea es quedar tanto para tomar un café como para salir a cenar, ir a un museo.. 



    alguien se anima? 


    6
    Richard Carneros Cris, el grupo ya no se reúne, se hicieron grupos del grupo, cosa que está muy bien y cada cual siguió su camino. Animo a todos que hagáis y prepareis quedadas.
    13/12/2017
    Trinidad holanosotros tenemos grupillo richard si ye apetece deja numero un saludo
    07/01/2018
    Nuria Hola Olga, yo también tengo ganas de conocer gente y hacer quedadas. Saludos
    16/01/2018
  • Amistad en Tarragona

    28 oct   Tarragona

    Me he metido en este chat para quedar con gente de mi edad, porque me siento solitaria y me haría falta salir en plan con gente.Soy una chica divertida,alocada y aventurera, me gustaría conocer a gente de mi rollo.


    Aziz Gharjoum hola soy chico marroqui joven vivo en tarragona me gustaria jugar futbolin o billar o snooker
    26/01/2017
    Neny Hola natalia :)
    14/04/2017
  • Conocer gente agradable

    26 may   Tarragona

    Hola!



    Me llamo Laia y tengo 31 años. Soy de Tarragona y me gustaría conocer gente con la que poder ir a tomar algo,  poder hablar y reírnos, ir al cine o lo que sea. Edades más o menos afines a la mía. Y si se puede hacer un grupo majo pues mejor 😜😁. Un saludito!


    danitgn Buenas! que tal Laia ;)
    03/06/2017
    Montse Forné Hola Laia! Que tal? Pues yo estoy igual que tu, asi que si te apetece charlamos!
    09/06/2017
    Juan Medina Recasens Hola k tal?? Me presento soy Juan tengo 29 años y me gustaría conocer a gente nueva ya que este último año ha sido nefasto en ese aspecto.
    25/06/2017
    Andres Buenos días, soy Andrés y tengo 32 años, me gustaría conocer a gente ya que por trabajo y antigua relación conozco a muy poca
    05/07/2017
  • grupo para conocerse

    25 may   Tarragona

    Hola que tal? He montado un pequeño grupo con gente,  (de mente abierta)...... Me gustaria poder ampliarlo con mas gente que sea abierta y respetuosa. La idea es irse conociendo todos un poco y disfrutar de la diversidad. Venga animaros!!!!!



    La edad no es impedimento!!!!


    Juan Medina Recasens Hola Miguel k tal? Yo soy Juan, tengo 29 años y me gustaría salir a conocer gente nueva ya que este último año ha sido bastante decepcionante en ese aspecto....
    25/06/2017
    Damian86 Buenas gente. Pienso igual que ustedes, hay que animarse, compartir y pasaram bien. Espero.organicen algo. Dejo mi Tel 615378529 por.si alguien le interesa o aqui no sale ninguna propuesta. Saludos
    12/02/2018
  • Formar un grupo de amigos en Tarragona

    24 oct   Tarragona

    Hola buenas noches... Me llamo Marcelo .. Encantado y mucho gusto... Soy de México de un pueblo de las afueras del DF y he venido hace muy poco a Tarragona.



    Tengo 29 años y mi cumpleaños es el 13 de Febrero (Acuario) 



    Me considero un chico majo, agradable, simpatico, muy buena gente, sociable, a veces soy algo timido, sincero, legal, cariñoso, no superficial, un libro abierto que no me cierro a nada, cariñoso y muy mimoso 



    Me gustaría conocer a chicas y chicos de la ciudad para hacer salidas típicas como salir de fiesta o tomar algo con nuevos amigos.

     


    Damian86 Hola Marcelo que tal. Soy Damián de Argentina y tengo 31.Si te apetece quedamos para conocernos hablar tomar algo hacer deporte o lo que surja. Soy de mente muy abierta. Si quieres me envías whatssap sin compromiso. 615378529
    22/02/2018
  • Vengo a vivir a Salou

    17 feb   Tarragona

    Soy de Salou, pero he vivido en Madrid 2 años y ahora vuelvo a Salou.



    ¿Hay alguien por aquí? Por Salou, Tarragona, etc me gustaría conocer gnete nueva.



    No soy muy fiestero, soy un tío tranquilo, me gusta salir a tomar unas birras, peli, etc también me gusta la informática, juegos..





    Bueno ya me decís!



    un saludo.Buenos días Gente!




  • Conocer gente

    15 nov   Tarragona

    Hola soy Ramón. Quiero conocer gente y ampliar mi circulo de amistades para salir a tomar algo, pasear, cenar, cine etc cualquier actividad y pasarlo bien.


  • Conocer gente para tomar algo e i intercambio de impresiones.

    11 oct   Tarragona

    Hola: os gustaría que pudiéramos conocernos y hacer alguna actividad?






  • Chic@s con inquietudes,

    09 oct   Tarragona

    Me llamo Santiago, tengo 47 años y me gustaria conocer chicos y chicas con inquietudes, porque en ocasiones un cafe, una cerveza... dan para mucho. Abierto a todos y todas y con libertad de pensamiento y expresión. tambien se incluyen cenas, excursiones y lo que nos pueda hacer un poco más felices durante unas horas. Contacta conmigo. Gracias por leerme


  • Redescubrir Tarragona (1-2 abril)

    29 mar   Tarragona
    Sóc un barceloní que es perdrà per Tarragona ciutat aquest cap de setmana (dies 1 i 2 dabril) per redescubrir-la, així que si esteu lliures i no teniu res millor a fer ... :)
    (Per deixar contacte, millor en privat que en una resposta pública) Gràcies! :D