Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Encontrar pareja Tarragona

 
Regístrate para participar



En este grupo podrás encontrar pareja o buscar pareja en Tarragona de una forma fácil, sería, online y gratis, conoce tu media naranja y encuentra una pareja ideal en Tarragona.
Nuevos
  • Busco pareja estable

    Joaquim , 45 años. Tarragona

    Busco pareja estable. 
    Una mujer cariñosa y simpática como yo. 
    Que le guste naturaleza, kitesurf,baloncesto. 
    Los animales, bailar y buena música. 
    besotes 
    Si quieres dame un toke y charlamos 

  • Busco encontrar pareja

    Laura , 39 años. Tarragona

    Hola! Me llamo Laura y tengo 39 años! Soy una persona honesta, sensible, comprensiva y algo tímida. Me gusta hacer actividades de día, y lo que me apasiona... la montaña. Me gustaria conocer a un hombre entre 39 y 45 años con quien compartir aficiones y charlas, con quien encontrar tranquilidad, seguridad y comprensión. No me apetece tener rollos que no...




  • Busco amigos y amigas cerca de Vendrell

    FelixVincit, 49 años. Tarragona

    Hola a todos y todas! Llevo 2 meses viviendo en Vendrell y en la actualidad no tengo amistades por aquí ni pareja estable. Por eso me gustaría por un lado encontrar amistades y si surge en el futuro una relación estable pues la felicidad habrá llamado a mi puerta. Suerte!
  • Conocer a una mujer para formar con ella una relación de pareja estable.

    Jordi Josep , 42 años. Tarragona

    Me llamo Jordi, tengo 41 años y soy soltero. Soy un hombre totalmente sincero, respetuoso, educado, simpático, trabajador, sociable, y muy buena persona. Vivo en La Plana, que es una urbanización que pertenece a un pueblo que se llama Creixell. Vivo con mi padre y con mi hermana. Los tres tenemos como mascota un gato. Yo busco una relación seria de pareja estable con una mujer que tenga entre ...
  • Conocer a una mujer para formar con ella una relación de pareja estable

    Jordi Josep , 42 años. Tarragona

    Me llamo Jordi Josep, tengo 41 años, y estoy soltero. Soy un hombre totalmente sincero, simpático, respetuoso, trabajador, y muy buena persona. Soy ***** de la naturaleza, y me gustaria hacer grandes y buenas cosas para los mas necesitados. Busco a una mujer que tenga entre 30 y 41 años para una relación de pareja seria y estable.
  • Encontrar hombre sin pareja, de 38 a 46 de Tarragona o alrededores.

    Bego , 44 años. Tarragona

    Hola buenas. Soy mujer de 44 de Tarragona, sin pareja, sin hijos. Soy dinámica, divertida, jovial, sana. Me gustaría conocer un hombre agradable, sensato, culto, comunicativo, que desee mantener una buena amistad (que para empezar está muy bien), y de ahí en adelante, lo que pueda surgir de mutuo acuerdo... 
    Los prefiero no fumadores, poco bebedores ...

  • Chico busca chica

    Eric , 22 años. Tarragona

    Tengo 22 años y vivo en Tarragona. Me gustaria conocer a gente de mi edad con quien salir y poder tener una relación. Mis principales aficiones son bastante sencillas, salir a tomar algo, dar una vueta, ir al cine, e ir a la piscina. Por lo general, soy una persona bastante normalita. No tengo perjuicios, y me considero una persona extrovertida y abierta.