Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Conocer a una mujer para formar con ella una relación de pareja estable.

Encontrar pareja

10 nov   Tarragona


Me llamo Jordi, tengo 41 años y soy soltero. Soy un hombre totalmente sincero, respetuoso, educado, simpático, trabajador, sociable, y muy buena persona. Vivo en La Plana, que es una urbanización que pertenece a un pueblo que se llama Creixell. Vivo con mi padre y con mi hermana. Los tres tenemos como mascota un gato. Yo busco una relación seria de pareja estable con una mujer que tenga entre 30 y 41 años de edad, y que sea de cualquier localidad cercana a donde vivo yo, o aunque sea de Tarragona ciudad. Mi número de whatsapp es el 34 648623167, y mi correo electrónico es jordijosephernandezareste@gmail.com.



Conocer a una mujer para formar con ella una relación de pareja estable. Conocer a una mujer para formar con ella una relación de pareja estable.

Comentarios
Jordi Josep
Jordi Josep Yo quiero encontrar a una mujer de entre 30 y 41 años para formar con ella una relación seria de pareja estable, y que sea de cualquier localidad cercana a donde vivo yo, o aunque sea de Tarragona ciudad.
10/11/2017