Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Mayores de 50 años Tarragona

 
Regístrate para participar

Conocer a gente mayor de 50 años en Tarragona para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.

  • Conocer gente

    25 may   Tarragona

    Hola!! Soy Rosa, tengo 49 años y busco gente de Tarragona para salir a pasarlo bien. Preferiblemente de edad similar. Saludos!!!!!!!!!




    cancer hola rosa soy cancer un saludo
    04/06/2017
    Marcos ola soy Marcos, ando por la zona un pósito más mayor, pero sólo de edad, el resto joven y sensato siempre
    20/11/2017


  • Personas mayores de 50 años en Tarragona

    18 oct   Tarragona

    Me gustaria encontrar personas mayores de 50 años en Tarragona, que esten interesadas en mantener relaciones de amistad, de conocerse mutuamente, donde se valoren los sentimientos, y donde el afecto,la empatia, el compañerismo , primen, frente al interes y las conveniencia. Este grupo  en principio,, seria para caminar, visitar la ciudad, y comer algun dia, fuera, si estas interesada,,, deja tu mobil y nos pondremos, en contacto. Un abrazo




    Ona 60 Hola a mi me interesa, me dejas un mensaje por aquí y te doy mi movil
    26/11/2017
    Montse Hola, a mí también me interesa, mándame un mensaje y te dejo mi numero por privado
    27/12/2017
    arya Hola a mi tambien me interesa ,en estros momentos no estoi en Tarragona hasta finales de febrero , pero sime interesaria conoceros la verdad un saludo
    06/01/2018
  • CONOCER GENTE AFIN DE 45 A 55 AÑOS

    15 nov   Tarragona

    Hola... la idea es simple, conocer gente afín y, compartir actividades... cine, tapitas, paseos, disfrutar del día, baile...etc. 

    Saludos. 




  • Ganas de dibujar sonrisas con buena gente

    22 nov   Tarragona

    Hola. No vivo en Tarragona capital, pero no importa coger el coche si es para compartir un buen rato con gente maja. Espero que podamos conocernos pronto. 




  •  Escribir un post