Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Tomar algo Tarragona

 
Regístrate para participar



En este grupo podrás encontrar a gente para salir a tomar algo, tomar unas cervezas por Tarragona y alrededores. Quedar con gente para tomar algo en Tarragona.
Nuevos
  • Hacer amistades

    Frederic mg , 37 años. Tarragona

    Hola a todos. Yo también soy un desubicado en cierro modo. Me crir en viladecans, Barcelona, y a los 17 años me mude a vimbodi, tarragona. Por cierto, soy fred, tengo 37, soy vigilante y escritor y buscó hacer amistades con las que charlar salir y compartir experiencias.
  • Y aquí, otra desubicada! ;)

    Marta , 37 años. Tarragona

    .. que lleva muuuuchos años fuera de Tarragona y que al aterrizar se encuentra a sus amig@s de toda la vida casad@ y/o con hijos! 

    Un saludo a tod@s! A ver si tenemos suerte y conocemos buena gente con la que compartir buenos ratitos! :) 




  • Conocer gente para tomar algo, fiesta o lo que surja

    Ismael , 34 años. Tarragona

    Soy un chico de 34 años buscando algo... Que no se lo que es.. Cine, tomar algo, fiesta... Sobretodo normalidad y cosas sin complicaciones 

  • Conocer gente para tomar algo en Tarrgona

    Fran , 36 años. Tarragona

    Hola chic@s,


     

    Me he apuntado a esta página ya que me encantaría unirme a vuestros eventos y asi conocer gente con la que pasar un buen rato y distraerme.


     

    Espero conoceros pronto,


     

    Un saludo

  • Tomar algo por Tarragona

    Aleix , 24 años. Tarragona

    Holaaa¡ os cuento; acabo de llegar a Tarragona (apenas llevo unos días) y la verdad que no he hecho mucho... ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, nunca he usado páginas de internet para conocer gente pero bueno.. hay que probar¡¡ me gustaría salir a tomar algo algún día, dar una vuelta, conocer un poco la ciudad (así no me perde...